Las compañías ampliarán sus servicios y tendrán más de 40 sucursales, además de beneficios exclusivos.
23 noviembre 2021 | Publicado : 17:22 (23/11/2021) | Actualizado: 17:26 (23/11/2021)
Comprar por internet permite acceder a gran variedad de opciones de productos, de diversas marcas, colores, tallas y con la posibilidad de pagar de distintas maneras. Con el objetivo de mejorar la experiencia en cada una de esas transacciones, principalmente cuando se trata de una internacional, dos compañías se aliaron y ofrecerán servicios y beneficios exclusivos.
Se trata de AIRBOX Compras por Internet y SERVIENTREGA, que brindan un servicio seguro, rápido y fácil para comprar un producto por internet local o en el exterior y que llegue a domicilio o una sucursal. La alianza de las compañías permitirá a los clientes realizar compras a nivel local e internacionales y recoger sus productos en más de 40 puntos a nivel nacional con tarifas diferenciales o recibirlo en su domicilio u oficina.
El crecimiento del comercio online y la mejora de las plataformas no ha sido aprovechado simplemente por los usuarios para compras personales, sino que ha impactado positivamente en el sector de las Pymes y los emprendedores, que cada vez se vuelcan más a la compra de insumos o mercancías a nivel local y en el exterior. Con este acuerdo y las nuevas tarifas, las pequeñas y grandes compañías podrán acceder a los productos necesarios y recibirlos en tiempo y forma, sin ninguna problemática en el pago, embalaje o retiro.
“Esta alianza es entre dos empresas que trabajan de forma responsable y con transparencia. El objetivo es que las personas y empresas puedan recibir sus pedidos de manera fácil y rápida, accediendo a los beneficios de buscar por internet el producto que necesiten y quieran. Ahora vamos a estar mucho más cerca de nuestros clientes para darles una experiencia única, personalizada, de calidad, ágil y segura”, indicó Keith Blume, fundador y director de AIRBOX.
El representante de la compañía de compra por internet precisó que habrá “precios de locura” y beneficios exclusivos para los usuarios, que podrán aprovechar las mejores promociones del mes en Estados Unidos de cara al Black Friday de este viernes 26 y para los regalos de Navidad.
Con este acuerdo, AIRBOX y SERVIENTREGA ofrecerán una plataforma exclusiva para las compras por internet local e internacional de productos, insumos o mercancías, con entregas nacionales y más sucursales donde hacer un retiro y potenciarán los servicios actuales. Adicionalmente, los usuarios podrán seguir accediendo a los beneficios de AIRBOX como el pago sin utilizar una tarjeta de crédito (ya que la empresa compra por ellos), la devolución sin costo, los grandes ahorros en impuestos en compras en Estados Unidos, asesoría gratis y personalizada y la posibilidad de localizar repuestos y mercadería solicitada. También se suma el servicio de compra a crédito 60/40, que permite pagar el 60% al momento de hacer el pedido y el restante 40% cuando recibe la compra en Panamá.
Por su parte, desde SERVIENTREGA anunciaron que tras este acuerdo, se concentrarán en el mercado digital con el relanzamiento de su marca y logo. La empresa de logística nacional trabajará en cinco ejes: humano, social, ambiental, virtual y físico. “La renovación es el comienzo de una nueva etapa de crecimiento y contribución al país”, indicó Lucas Morales, gerente general, al tiempo que celebró la alianza con AIRBOX.
“Somos una empresa que innova de acuerdo con las necesidades del mercado, las situaciones que ha vivido el país en los últimos tiempos nos han impulsado a crecer y adaptarnos a la nueva realidad como lo son las compras por internet con la nueva alianza”, adicionó Morales.
“Estamos contentos y orgullosos de esta alianza estratégica, que dará a los clientes una mejor opción de calidad para comprar por internet ya sea para uso personal como a grandes y pequeños empresarios y emprendedores, que podrán comprar online sus insumos y recibir el pedido rápido y seguro, con beneficios como el ahorro de 7% en impuestos en USA, la devolución gratuita, la mejor atención y mucho más”, agregó Blume.