Prensa Online - PanamaOn

Baby dreams: Nueva opción de pañales desechables para las madres panameñas

La marca de pañales Baby Dreams ofrece mejor desempeño, menos irritación y más comodidad para los más pequeños de la casa.

21 octubre 2021 |

Ser madre requiere mucho esfuerzo, menos tiempo para dormir y menos espacio para una misma; pero estos sacrificios se olvidan cuando ves tu bebé sonreír. Por ello, Grand Bay Papelera Istmeña lanzó su nueva opción de pañales desechables Baby Dreams, una marca desarrollada para brindar soluciones y acompañar a las madres jóvenes, trabajadoras y activas en el cuidado de sus bebés en cada etapa de su desarrollo.

Baby Dreams entiende y conoce lo más importante en la labor de ser madres. Por ello, ha trabajado en ofrecer una línea de productos de la mejor calidad, anteponiendo el cuidado y bienestar de los bebés.

Gracias a su sistema de canales Dry Plus, los pañales Baby Dreams ofrecen mejores tiempos de distribución, absorción y retención de líquidos lo que disminuye los riesgos de irritaciones y escurrimiento, versus las marcas más reconocidas. Esto convierte a Baby Dreams en una marca superior en desempeño y mejor capacidad de absorción a muchas otras en el mercado.

Con su cintura elástica, los pañales Baby Dreams logran un ajuste perfecto al cuerpo del bebe, que brinda comodidad y evita la formación de grumos. Además, le permite moverse para explorar su mundo con libertad. El producto ha sido pensado en el cuidado de la piel, al estar hecho de materiales de alta calidad evitando irritaciones o alergias.

Baby Dreams está dirigido al segmento Value de pañales y está disponible en el mercado panameño en su presentación individual y en paquete de 30 unidades, en tallas P, M, G, XG y XXG. Esta marca innovadora se ofrecerá en tiendas de conveniencia, Farmacias Revilla y la cadena de supermercados El Fuerte.

“Nos complace presentar la marca Baby Dreams para las madres creativas, modernas y activas de Panamá, que desean darle lo mejor a sus bebés. Baby Dreams se creó para ser el pañal absorbente de mejor calidad, protegiendo siempre el bienestar de los más pequeños del hogar. Con este lanzamiento, brindamos opciones para que las madres encuentren esa fuerza e inspiren a otras para cumplir con la tarea más grande y reconfortante del mundo”, expresó Marianne Davis, Gerente de Marketing de Grand Bay Papelera Istmeña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores