DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, anuncia que abrió su proceso de registro para los socios conductores de Ciudad de Panamá que estén interesados en hacer uso de la app número uno para generar ingresos de forma independiente.
12 febrero 2020 |
En este momento la compañía se encuentra en proceso de registro de los socios conductores que estén interesados en hacer uso de la app número uno en todo el mundo para generar ingresos de forma independiente. Los primeros 2,000 conductores inscritos en la App de DiDi Conductor en la Ciudad de Panamá, accederán a un ingreso especial de US$700.00 conforme los Términos y Condiciones (disponibles en este enlace).
Para poder inscribirse, los interesados sólo deberán descargar en sus respectivos teléfonos inteligentes la aplicación DiDi Conductor y cargar los documentos solicitados, los cuales serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema. Asimismo, los socios conductores interesados tendrán diferentes formas para poder resolver todas sus consultas, ya sean a través de la App de DiDi, de la línea telefónica de asistencia 833-6140, o físicamente en el DiDi Club, ubicado en el Hotel Marriott (Calle 52 y Ricardo Arias, Área Bancaria, Ciudad de Panamá).
A diferencia de otras plataformas, la presencia establecida de DiDi le permite ofrecer en este lanzamiento a todos los que se inscriban como socios conductores una tasa de servicio de sólo el 15%, la más competitiva y conveniente del mercado nacional, entre otras muchas ventajas de la app.
Los requisitos para inscribirse como socio conductor son:
● Ser mayor de 21 años.
● Tener licencia de conducir tipo E1 vigente.
● Presentar el récord policivo.
● Tener cédula de identidad vigente.
● El auto debe contar con 4 puertas y ser año 2014 o posterior. Adicionalmente, debe tener bolsas de aire en los asientos delanteros, cinturón de seguridad, seguro de daño a terceros, revisado vehicular y registro vehicular. Si el socio conductor maneja un auto que no es propio, se requiere autorización notariada del propietario del vehículo.
DiDi abre sus puertas a los socios conductores en Panamá para que la población en general pueda tener diversas alternativas de movilidad, acorde a sus necesidades y a las tendencias tecnológicas que se dan a nivel mundial en este servicio, las cuales van teniendo cada vez una mayor aceptación en nuestro país.