Esta nueva tienda reúne cerca de 35 000 productos de las marcas preferidas en Panamá; estos son productos que mantienen los altos estándares de calidad y frescura que por más de 60 años han caracterizado a Supermercados Rey.
Con esta apertura, la empresa realizó una inversión de más de 4 millones de dólares e incorporó a sus filas a más de 40 colaboradores comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de compra en cada una de sus áreas, tales como el innovador Deli, los espacios para frutas, verduras, carnicería, panadería y la asesoría farmacéutica.
Con más de 2200 metros cuadrados, el nuevo Supermercado Rey Brisas Norte cuenta con un diseño arquitectónico innovador, único en todo Panamá, y con una decoración moderna en espacios muy amplios para el disfrute y comodidad de todos los clientes.
También cuenta con un horario de atención desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, los siete días de la semana.
Supermercados Rey concluye el 2019 ratificando su compromiso con el crecimiento del país, dejando de manifiesto, con cada apertura, su misión por mejorar la calidad de vida de las familias en Panamá.