Prensa Online - PanamaOn

Remy Swaab Elegido Secretario General de la Junta Directiva de La Asociación Mundial de WTC

A finales de este mes, los alumnos de los Colegios Técnicos Profesionales y de aquellos colegios públicos que forman parte del Programa de Bachillerato Internacional tendrán la posibilidad de concursar por una beca para estudiar en Estados Unidos, gracias al nuevo programa de Becas de Técnicos Especializados Dra. Ana Sittenfeld.

14 julio 2017 | Publicado : 09:41 (14/07/2017) | Actualizado: 09:44 (14/07/2017)

La Asociación de los World Trade Centers (WTCA) anunció en Mayo de 2017 que el Director Ejecutivo de WTC Panama, Sr. Remy Swaab, ha sido elegido como Secretario General de su Junta Directiva. Los otros Directores electos fueron el Sr. John Drew de WTC Boston como Presidente y el Sr. Rolf Draak de WTC Nice como Tesorero. El Sr. Swaab ha estado en la Junta Directiva de esta organización mundial desde el 2015 y, además, preside el Comité Directivo Digital, posición que continuará ocupando.

Esto representa un nuevo éxito de exposición para el WTC Panama ante la Asociación y la Comunidad Internacional.

El Sr. Swaab tiene experiencia en el comercio internacional y sus regulaciones a través de su trabajo con WTC Panama. Él ha visto el éxito, de esta reconocida zona, reflejado en el reciente anuncio de su elección para la Junta Directiva.

El Sr. Swaab es sin duda un líder de negocios con una visión global y un conjunto de habilidades muy desarrollado. Habla con fluidez el español, inglés, francés y holandés, y goza de una educación que abarca Financiación Bancaria, Tecnología de la Información y Mercadeo.

La Asociación de Centros de Comercio Mundial es una organización sin fines de lucro o de política, dedicada al establecimiento y eficaz gobierno de las operaciones mundiales de comercio.

La Asociación Mundial de Centros de Comercio es la única organización con los derechos exclusivos para licenciar las marcas World Trade Center y WTC a los promotores inmobiliarios, empresas y comunidades en todo el mundo. Con más de 320 miembros en más de 90 países, la Asociación sirve como un ecosistema internacional de conexiones globales, propiedades icónicas, y servicios comerciales integrados bajo el paraguas de una marca de prestigio. La marca WTC es una solución para propiedades en todo el mundo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores