Hasta 57 kilómetros de conducción exclusivamente eléctrica. Todas las versiones híbridas fabricadas en la misma línea de producción que sus hermanos de combustión interna. Un nuevo modelo para dar un mayor impulso a la ofensiva de electrificación de Opel.
04 agosto 2020 | Publicado : 11:37 (02/08/2020) | Actualizado: 06:57 (04/08/2020)
El Opel Grandland X Hybrid e Hybrid4 se fabrican en la misma línea de producción que sus hermanos con motores de combustión interna convencional. Esto aumenta la eficiencia al mismo tiempo que reduce la complejidad permitiendo a la planta reaccionar más rápidamente a la demanda del cliente. Con un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros y un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras, el Grandland X Hybrid produce energía del sistema y un par de 224 CV y hasta 360Nm de par respectivamente. Impulsado únicamente por electricidad, el híbrido puede cubrir hasta 57 km en el ciclo WLTP1 (60-65 km NEDC2).
La alta seguridad viene instalada de serie, gracias a los sistemas de asistencia al conductor, como la alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y detección de somnolencia del conductor. Con el sistema de información y entretenimiento Navi 5.0 IntelliLink y una gran pantalla táctil de color, el conductor y los pasajeros están adecuadamente conectados. Para mejorar aún más la eficiencia, el Grandland X Hybrid presenta un sofisticado sistema de frenado regenerativo para recuperar la energía producida al frenar o desacelerar.