Prensa Online - PanamaOn

EEUU confirma que pedirá test negativo de COVID-19 a pasajeros aéreos desde el 26 de enero

Todos los pasajeros aéreos deberán obtener una prueba de coronavirus negativa antes de abordar su vuelo a EEUU a partir del 26 de enero, anunciaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

13 enero 2021 |

"Los pasajeros aéreos deben someterse a una prueba viral dentro de los tres días antes de la salida de su vuelo a EEUU y proporcionar documentación escrita del resultado de la prueba de laboratorio (en papel o copia electrónica) a la aerolínea o documentación de haberse recuperado de COVID-19", dijo el CDC.

El 12 de enero, el Director de los CDC firmó la orden que requiere una prueba de coronavirus negativa que entrará en vigencia el 26 de enero.

Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de la prueba para todos los pasajeros o la documentación de recuperación antes de abordar la aeronave.

"Si un pasajero no proporciona documentación de una prueba o recuperación negativa, o elige no tomar una prueba, la aerolínea debe negarle el embarque", dijo también el CDC.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores