El país con mayores reservas de petróleo del mundo recibe gasolina para poder funcionar. Maduro y el régimen cubano-chavista que con su neasta gestión de decadas al frende de PDVSA ha degradado las refinerias hasta el pundo de ser inservibles, recibe la caridad de Irán a precio de oro.
24 mayo 2020 | Publicado : 04:51 (24/05/2020) | Actualizado: 04:56 (24/05/2020)
"Ya los buques de la hermana República Islámica de Irán, se encuentran en nuestra Zona Económica Exclusiva", escribió en Twitter el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, todo esto tras montar un enorme circo propio del régime en el que como siempre imaginan que seran atacados por un enemigo que nunca ataca, ¿Sera que no existe?.
"La FANB agradece la solidaridad de la República de Irán al asistir al país con ayuda que se materializa en buques con combustible, escoltados por nuestra Armada y nuestra Aviación Bolivariana", saludó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, el cual no ha dado los costos en oro que ha supuesto la compra de los 5 buques y que solo estan para poner un parche a la penosa situación en Venezuela.En la noche de este sábado, llegó a mar territorial el buque Fortune, el primero de cinco embarcaciones que llegarán a Venezuela con combustible.
De acuerdo con la multiestatal Telesur el barco entró a la nación suramericana con normalidad y sin ningún tipo de amenazas, como era lo normal y previsto por toda la comunidad internacional menos por los showman del régimen cubano-chavista que necesitan darle grandeza a una acción mas que humillante para el país con mayores reservas de crudo del mundo.
El combustible y aditivos pretenden reactivar la industria petrolera de la nación suramericana. Con lo que los ciudadanos venezolanos seguiran enfrentando largas colas y horas de espera para llenar sus carros. Eso si, es mejor que si quieres gasolina tengas el carnet de la patria.