Prensa Online - PanamaOn

Venezuela y el "fantasma de la boleta"

En 2020, se registró un incendio en las referidas instalaciones y se quemaron más de 40 mil máquinas de votación y equipos electorales. De nuevo y cerca de otras elecciones el "fantasma de la boleta" reaparece par provocar un incendio en el deposito electoral

14 mayo 2024 |

El Gobierno de Venezuela denunció otro "sabotaje, un acto de terrorismo" contra un depósito del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Mariche, estado Miranda, donde muy cerca se registró un incendio.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, explicó que a 120 metros del depósito del Poder Electoral bomberos e integrantes de Protección Civil (PC) apagaron un incendio y aseguró que "es un acto de sabotaje, un acto de terrorismo".

Ceballos realizó las declaraciones a través de un video difundido en red social X.

Asimismo, enfatizó que se trata de "una zona de seguridad" y que ya iniciaron las investigaciones.

"Vamos a tomar medidas severas", advirtió Ceballos, recordando que la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo establece hasta 30 años de prisión a toda persona que intente actos terroristas contra la patria y el sabotaje electoral.

En 2020, se registró un incendio en las referidas instalaciones y se quemaron más de 40 mil máquinas de votación y equipos electorales.

El próximo 28 de julio los venezolanos están llamados a votar en elecciones presidenciales, donde los venezolanos asistiran atonitos a una nueva y aplastante victoria de Maduro y acolitos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores