Prensa Online - PanamaOn

Ciudad Esperanza avanza a buen ritmo

Un avance de más del 77 por ciento, presenta actualmente el proyecto habitacional, Ciudad Esperanza que se construye en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, y que brindará soluciones habitacionales a 2 mil 250 familias.

02 noviembre 2021 |

Según el informe mensual de la dirección de Ingeniería y Arquitectura, en septiembre aumentó a 200 trabajadores, los que se encuentran laborando en el proyecto, donde se dio inicio en la colocación de formaleta, para el muro perimetral en la cancha sintética de fútbol de la fase 4 de la obra que comprende los edificios del 29 al 37.

En esta fase señala el documento también se trabajó en la prueba de pintura por parte de la empresa y se emitió certificación por parte de los bomberos para recibir los permisos de ocupación de las torres 29, 30, 31, 33 y 34.

Igualmente se hizo adelantos en la fase nueve, que comprende los edificios del 61 al 64, donde se continuó en el vaciado de calle y se realizó la colocación de formaleta. En las torres 56, 55, 54 y 28, que forman parte de la fase cinco, se siguió con las labores de acabado, pruebas de impermeabilización y líneas de gas.

Este complejo habitacional contempla, además, canchas deportivas, parques vecinales, extensión universitaria, subestación policial, centro comercial y oficinas de entidades públicas.

A la fecha se han entregado 685 viviendas a familias que residían en el área y que no contaban un hogar. La entrega total de la obra está prevista para mediados del próximo año 2022.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores