Prensa Online - PanamaOn

Festival del Toro Guapo del 13 al 15 de octubre

El repicar del almirez, pequeña campana cuyo sonido le da identidad al tambor antonero, anunció el inicio del festín. Las coloridas polleras en tonalidades pasteles por un lado y las sarazas de las montunas por otro, esquivaban elegantemente a los danzantes toritos guapos.

17 septiembre 2019 |


Así de alegre fue el preámbulo de la conferencia de prensa, en la que los miembros del patronato del quincuagésimo Festival del Toro Guapo dieron a conocer los detalles del evento, que se realizará del 13 al 15 de octubre del 2019.

Lugareños y visitantes de otros puntos del país, se concentraron en el Parque 15 de enero, ubicado frente a la iglesia colonial Cristo de Esquipulas, para presenciar el espectáculo.

En los alrededores del gacebo, el aroma del popular guacho antonero, hecho a base de frijol, arroz, carne y plátano, hacia una llamado al paladar; y para cerrar con broche de oro; el dulce manjar blanco recién hecho no podía faltar.
Baile al ritmo del tambor antonero, conozca su indumentaria típica, sus danzas y deleite el paladar con sus sabores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores