Prensa Online - PanamaOn

Primera Fase del Gimnasio de la UP tiene un avance del 90%

El proyecto de remodelación de las instalaciones del Gimnasio Universitario de la Universidad de Panamá, en su primera fase, está casi finalizado, el mismo ha consistido en la remoción completa de la cubierta del techado y la reestructuración de la fachada.

15 junio 2022 |

Esta obra, que inició en enero de 2022 y cuyo costo en su proceso inicial, tiene un estimado de B/.166,000, bajo la ejecución de la empresa FDC MAINTENANCE S.A., han procurado en cumplir las metas establecidas, para la culminación completa de la primera fase.

La vicerrectora de Asuntos Estudiantiles, Mayanín Rodríguez, explica, que fueron muchos los factores que motivaron a la administración, en tomar la decisión de comenzar con este proyecto insigne, dividido en tres fases, para garantizar, instalaciones óptimas a los estudiantes.

“Soy enfermera de profesión, conozco lo importante que es la salud física y mental; y el beneficio que aporta practicar disciplinas deportivas, actividades culturales, que recrean y dan un merecido esparcimiento a nuestros jóvenes. Pero no podemos cumplir con estas demandas, si no le ofrecemos a los universitarios, instalaciones adecuadas y seguras, que cumplan con las exigencias de este siglo”, agregó la profesora Mayanín.

Por otro lado, el arquitecto, Félix Correoso, de la Oficina de Seguimiento de Proyectos Especiales, encargado de dar seguimiento a los avances de la reestructuración, aportó que la meta, de la Universidad de Panamá, es mejorar y ofrecer los mejores espacios universitarios.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores