Prensa Online - PanamaOn

Estudiante Christian Lasso de la Universidad de Panamá gana premios Golden Trrzzini (Rusia)

El estudiante Christian Lasso de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá, resultó ganador del premio mejor Proyecto de Edificio de Instalación por Estudiante, en el concurso Internacional Golden Trezzini para Arquitectura y Diseño.

03 diciembre 2021 |

La entrega de los premios Golden Trrzzini se realizaron en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), con la participación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia en San Petersburgo, la Embajada de Suiza en Rusia y el Comité de Planificación Urbana y Arquitectura.

“Felicito de forma al estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Panamá, "Christian Lasso", por haber sido galardonado con el premio al Mejor Proyecto de Edificio de Instalación por Estudiante, en el concurso internacional Golden Trezzini para Arquitectura y Diseño”, dijo el doctor Eduardo Flores Castro, .rector de la Universidad de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores