Prensa Online - PanamaOn

Ifarhu confirma el pago a más de seis mil estudiantes del programa Beca Universal

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó este jueves que 6,151 estudiantes ya podrán efectuar el cobro de su Beca Universal a través de su Tarjeta de Clave Social.

16 noviembre 2019 |


Mediante un comunicado, posteado en su cuenta de Twitter, el Ifarhu explicó que para hacer efectivo este pago se destinó un monto que asciende a 633 mil dólares.

Detalla que este pago de Beca Universal corresponde a estudiantes de diversas regiones educativas del país, que aún no habían hecho efectivo su cobro.

El tercer pago de Beca Universal y Planilla Global se inició el pasado 23 de octubre, a través del sistema de cheques y por el sistema ACH.

Según informes de esta institución, el tercer pago asciende a 93.8 millones de dólares, de los cuales $51.4 millones se destinan a Beca Universal a través de cheques; $15.7 millones a través del Sistema de Clave Social y otros $26.6 millones son destinados para el pago de Becas de Planilla Global (Becas puestos distinguidos, concurso general, deportivas y culturales).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores