Prensa Online - PanamaOn

Facultad de Derecho organiza primer seminario de “Derecho Registral”

El Sistema Registra Panameño, Principios Registrales y su Aplicación, el Fidecomiso y la Hipoteca en Panamá, Registro de Bienes Muebles, entre otros temas se abordarán durante el Primer Seminario de Derecho Registral, organizado por el Centro de Estudiantes de Derecho Conciencia Renovadora.

17 septiembre 2019 |

La actividad académica se realizará los días 23,24 y 25 de septiembre, en el horario de 6 de la tarde a 8.30 de la noche, en el auditórium Ricardo J. Alfaro de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

El seminario es auspiciado por el Colegio Nacional de Abogados y el Registro Público de Panamá, tiene 20 horas de crédito y el costo para estudiantes es de $/ 3.00 dólares y $/ 5.00 para profesionales.

Las personas interesadas a este evento, pueden contactarse con los estudiantes Jostin Serrano y Miluska Cisneros, a los teléfonos 6288-3389 – 85020910.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores