Prensa Online - PanamaOn

Municipio de Santiago aporta $15,000.00 al Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas

El alcalde de Santiago, Samid Sandoval, recibió a los peloteros santiagueños y reiteró el compromiso de la Alcaldía de la Noble Ciudad Cultural de Santiago con la juventud y el deporte de esa provincia, sumándose a respaldar el Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, Categoría Intermedia.

14 junio 2022 |

Hoy entregamos el aporte de 15 mil dólares, para apoyar la realización de este evento, y reiteramos nuestro respaldo al Comité Organizador, a los padres de familia y sobre todo a los peloteros que han luchado y superado muchos obstáculos para que este campeonato hoy sea una realidad.

Después del largo viaje de vuelta a país, es oportuno y necesario estar con nuestros jóvenes, dándoles ánimos y deseándoles lo mejor, acotó el Alcalde Samid Sandoval.

El Alcalde veragüense instó a respaldar este torneo y exhortó a los beisbolistas a dejar en alto el nombre de la provincia de Veraguas y el país Panamá; felicitó a PANDEPORTES por apoyar y a la Diputada Fátima Agrazal por su lucha permanente para que este torneo se diera en Veraguas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores