Prensa Online - PanamaOn

Giannis Antetokounmpo elegido MVP de Finales de la NBA

El pívot griego Giannis Antetokounmpo fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

21 julio 2021 |

'The Greek Freak' aportó 50 puntos y 14 rebotes en el triunfo de sus Bucks de Milwaukee sobre Phoenix Suns, para sellar el primer título para la franquicia de Wiscosin desde 1971, y lograr otro hito en su carrera.

Antetokounmpo se sumó así a Michael Jordan y Hakeem Olajuwon como los únicos jugadores que elegidos MVP de la temporada regular, de las Finales, y ganadores del premio al Mejor Defensor del Año.

Los Milwaukee Bucks derrotaron 105-98 a los Phoenix Suns y se coronaron campeones de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El astro griego Giannis Antetokoumnpo sumó 50 puntos y 14 rebotes para liderar el triunfo, que culminó una épica remontada de cuatro victorias al hilo, tras perder los dos primeros juegos de la Final.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores