Prensa Online - PanamaOn

Davis, héroe de Lakers en segunda victoria en semifinal de la NBA

Con Anthony Davis como protagonista, Los Angeles Lakers consiguieron la segunda victoria ante Denver Nuggets por 105-103 en la final de conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

21 septiembre 2020 |


Davis anotó un triple sobre la bocina que dio el triunfo a su equipo luego de una formidable actuación del pivot rival, Nikola Jokic, autor de los últimos 12 puntos de Denver en el partido.

Otra vez la batalla en la pintura entre ambos grandotes constituyó el punto de inflexión de un duelo que parecía otro fácil éxito para Lakers hasta que llegó el último cuarto.

Jokic encestó 30 puntos para liderar la resistencia de la escuadra de Colorado, pero fueron insuficientes ante los 31 de Davis, quien dejó en segundo plano LeBron James (26).

Con la serie ahora 2-0 para la franquicia angelina, ambos elencos volverán a cruzar armas el martes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores