Prensa Online - PanamaOn

Alcalde Fábrega se une a la Maratón Internacional de Panamá

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega anunció que la institución apoyará la Maratón Internacional de Panamá, con el propósito de ofrecer una actividad distinta a nacionales y turistas que visitan la capital.

12 diciembre 2019 |


Durante la sesión ordinaria del Concejo de Panamá, se le dio cortesía de sala al presidente del club Corredores del Istmo, Gregorio Miró, quien solicitó al alcalde Fábrega que apoye la Maratón Internacional de Panamá, tal como sucede en las otras maratones de las ciudades más importantes del mundo.

Fábrega acogió con beneplácito la invitación, informando que para el próximo año van a coordinar con el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para garantizar la seguridad de los corredores y evitar que los autos circulen por la ruta de la Maratón.

Además, Fábrega manifestó que en el presupuesto de 2021, propondrá la inclusión de un aporte económico para aumentar el premio a los ganadores de la Maratón Internacional de Panamá, de manera que sea un evento más atractivo para los deportistas a nivel mundial.

La Maratón Internacional de Panamá, se celebra en el mes de noviembre, por lo que el alcalde Fábrega señaló que es una buena fecha, porque aumenta la oferta turística al celebrarse las fiestas patrias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores