Prensa Online - PanamaOn

Messi afirma que espera mucha paridad en el Clásico Madrid-Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi declaró que espera un encuentro muy parejo, en alusión al Clásico del venidero 18 de diciembre entre el Real Madrid y el Barcelona.

12 diciembre 2019 |


'Espero un Real Madrid muy fuerte, muy regular, como viene siendo últimamente en estos partidos', comentó el internacional argentino en una ceremonia promocional de la marca Adidas.

'Los Barcelona-Madrid, agregó el ganador del Balón de Oro 2019, siempre son partidos aparte, partidos especiales en los que no importa cómo llegue uno u otro equipo, los dos estamos en un momento muy bueno'.

En alusión al codiciado premio, que obtuvo por sexta ocasión en su carrera (máximo ganador), Messi explicó: 'Son especiales y diferentes; cada uno tiene algo especial y este lo es por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico, pero cada uno tiene sus cositas'.

Este martes el Barcelona derrotó al Inter de Milán en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y clasificó a los octavos de final como primero del grupo F con 14 unidades.

Respecto a esta competición y el reto que tienen por delante el jugador explicó: 'creo que tenemos que arrancar de cero; es un año nuevo, una competición nueva, y lo que tenemos que hacer es aprender del pasado, de los errores, y pensar en el presente'.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores