El delantero argentino Lionel Messi declaró que espera un encuentro muy parejo, en alusión al Clásico del venidero 18 de diciembre entre el Real Madrid y el Barcelona.
12 diciembre 2019 |
'Espero un Real Madrid muy fuerte, muy regular, como viene siendo últimamente en estos partidos', comentó el internacional argentino en una ceremonia promocional de la marca Adidas.
'Los Barcelona-Madrid, agregó el ganador del Balón de Oro 2019, siempre son partidos aparte, partidos especiales en los que no importa cómo llegue uno u otro equipo, los dos estamos en un momento muy bueno'.
En alusión al codiciado premio, que obtuvo por sexta ocasión en su carrera (máximo ganador), Messi explicó: 'Son especiales y diferentes; cada uno tiene algo especial y este lo es por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico, pero cada uno tiene sus cositas'.
Este martes el Barcelona derrotó al Inter de Milán en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y clasificó a los octavos de final como primero del grupo F con 14 unidades.
Respecto a esta competición y el reto que tienen por delante el jugador explicó: 'creo que tenemos que arrancar de cero; es un año nuevo, una competición nueva, y lo que tenemos que hacer es aprender del pasado, de los errores, y pensar en el presente'.