El Real Madrid caminará por una cuerda floja en la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente hoy al Galatasaray de Turquía en la tercera de fecha de la fase de grupos.
22 octubre 2019 |
El conjunto merengue tiene apenas un punto en la competición y marcha en la última posición del grupo por detrás de sus rivales de hoy, también con una unidad pero mejor diferencia de goles.
Los de la capital española cayeron en su primera presentación por goleada ante el París Saint Germain (PSG) 0-3, y empataron a dos tantas ante el modesto Brujas de la Liga belga en la segunda para dejar un panorama preocupante en la afición.
La estrepitosa salida de la competición el pasado año por 1-4 ante el Ajax y el mal inicio en lo que va de contienda, ha suscitado no pocas opiniones de medios especializados cuestionando el trabajo del entrenador francés Zinedine Zidane.
Varias publicaciones aseguran que el técnico se juega el puesto en la competición, la cual ganó en tres campañas consecutivas con el club blanco entre los años 2016 y 2018, al tiempo que el nombre del portugués José Mourinho lidera los rumores en torno al banquillo.
Los merengues llegan al choque tras caer como visitantes ante el Mallorca en la Liga española y con notables bajas en sus filas como las de los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos.
Por su parte el Galatasaray empató sin goles ante el Brujas en la primera fecha, cayó un gol por cero ante el PSG en su siguiente aparición y buscará un éxito que le permita mantenerse con opciones de avanzar a los octavos de final.