Prensa Online - PanamaOn

Neymar Jr. podrá volver a la Champions en la tercera fecha

El delantero brasileño del París-Saint Germain, Neymar Jr., estará presente en el tercer partido de la fase de grupos en la Liga de Campeones, anunció hoy el Tribunal Arbitral del Deporte.

17 septiembre 2019 |


La entidad redujo a dos los partidos de sanción para el jugador que el pasado seis de marzo, tras la eliminación de su equipo de la competición a manos del Manchester United inglés, atacó a los árbitros mediante las redes sociales.

Tras este incidente la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol, decidió suspenderlo por tres partidos, fallo que se confirmó el 19 de junio luego de que el futbolista presentara un recurso.

Esta reducción Neymar cnfirma que no estará presente en los dos primeros choques de su equipo ante el Real Madrid y el Galatasaray de la liga turca, y podrá incorporarse en la tercera fecha ante el Brujas de la competición belga.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores