Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

En Veraguas La Cadena de Ayuda Humanitaria llega más familias

La Dirección Provincial del ministerio de Desarrollo Social de Veraguas, llevó La Cadena de Ayuda Humanitaria a dos familias de extrema Pobreza en el Distrito de Santiago.

14 octubre 2017 |


La Primera llegó a la comunidad de Tierra Hueca, corregimiento de Urracá a la familia Jiménez, quienes mucha alegría recibieron las canastas de comida, artículos de aseo y ropa en buen estado. El señor Osvaldo agradeció el apoyo a la familia y se le levantó el informe social, para coordinar otras ayudas y apoyarlos ya que son oriunda de la comarca Gnäbe Buglé y busca mejores días para sus hijos.

La Segunda Cadena de Ayuda Humanitaria fue entregada en la comunidad de Guayaquil del corregimiento de San Martín de Santiago a la señora Gabriela García Viuda del señor Ismael Santos Virola quien murió atropellado frente a la terminal de transporte. La señora Gabriela vive en una casa prestada por los vecinos con la señora Iris Clara con sus cuatro hijos, el señor Ismael santos (q.e.p.d.) era el que llevaba el sustento a todos los miembros de ésta familia. El MIDES, igualmente levantó informe social para coordinar acciones para ésta humilde familia.

Gloria Camaño, directora del MIDES en Veraguas, agradeció a todos los colaboradores de la institución que apoyaron con su granito de arena, para llevar un poco de esperanza a las familias que poco tienen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

24 nov
Premundial Panamericano de Béisbol Sub-23

E torneo tendrá como sede el interior del país, a disputarse en los estadios Juan...