Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Asamblea tratará problemas urbanísticos de las comunidades

Ante las constantes quejas existentes sobre proyectos urbanos e infraestructuras que no van acordes con las expectativas ciudadanas dentro de su entorno, la Asamblea Nacional, a través de la Dirección Nacional de Participación Ciudadana, realizará el “Encuentro con Comunidades y Autoridades sobre Problemas Urbanísticos”.

10 mayo 2017 | Publicado : 10 may 2017 - 04:30 | Actualizado: 10 may 2017 - 04:30

El tema se centrará en el ordenamiento territorial para el desarrollo urbano, la organización del uso y la ocupación del territorio nacional y de los centros urbanos mediante el conjunto armónico de acciones y regulaciones administrativas y políticos institucionales.

Lo anterior es con la finalidad de promover el desarrollo sostenible del país y de mejorar la calidad de vida de la población.

El evento, que se realizará mañana 10 de mayo, en el auditorio de la Asamblea Nacional, participará el presidente del Legislativo, Rubén De León Sánchez, quien dará las palabras de bienvenida, y los diputados, Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, y Leandro Ávila.

También contará con la participación de Erick Degracia, representante de los residentes de Condado del Rey y Villa Lucre y la señora Luz de Ramos, representante de los residentes del Crisol.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos