Prensa Online - PanamaOn

Panamá

McDonald’s continúa innovando en el mundo digital

Ya está disponible la nueva McDonald’s app para iOS y Android

10 febrero 2017 |

Según estudios, la proporción de usuarios que se conectan a internet desde sus móviles en Panamá es superior al promedio regional, por la elevada penetración de teléfonos inteligentes en el país.

Cada vez son más las personas que llevan su teléfono móvil a todas partes, y es por ello, que teniendo en cuenta el objetivo de estar presentes y cada vez más cerca de sus clientes, las marcas desarrollan las aplicaciones móviles para llegar de una manera más accesible.

Conociendo esta tendencia, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, ha lanzado su nueva aplicación móvil en la que los usuarios encuentran información nutricional de los productos, campañas de descuentos a través de cupones digitales, promociones, localización de los restaurantes más cercanos y más.

Esta aplicación, disponible para iOS y Android cuenta con cupones de descuento con una vigencia mayor y en mayor variedad, los cuales siguen el mismo proceso de redención ya conocido por los Martes de McDonald’s, en donde cada invitado presenta un código alfanumérico en la pantalla de su dispositivo móvil para hacerlo válido, al momento de su compra.

Además de poder ver el menú que McDonald’s ofrece en sus restaurantes, los usuarios de la aplicación pueden conocer los ingredientes y la información nutricional, con cada uno con los valores porcentuales diarios con referencia de una dieta de 2,000kcal.

“En McDonald’s buscamos acercarnos más a nuestros clientes entendiendo su estilo de vida, por ello través de diferentes plataformas interactivas premiamos su fidelidad con sus productos favoritos, muestra de ello, es la campaña Martes de McDonald’s, la cual ha tenido un impacto positivo. Ahora, sumamos una aplicación dinámica e innovadora en donde pueden obtener información de nuestro menú, ubicar sus restaurantes cercanos, disfrutar de descuentos promocionales y más”, indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Los cupones de los “Martes de McDonald’s” y esta nueva aplicación móvil, cuentan con una variedad de promociones que ha permitido sorprender a sus clientes quienes aguardan para ver qué productos podrán obtener y disfrutar con descuento.

McDonald’s continúa su compromiso ofreciendo experiencias únicas a sus clientes por medio de innovación tanto en productos como en sus canales de comunicación.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

24 may
Expo Office Panamá 2017

Dónde: Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá Link: www.expoofficepanama.com/ Cuándo:...