Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Llegó a Panamá la nueva cámara a6500 Sony

El nuevo modelo de la aclamada línea de Cámaras RX Cyber-shot ®

31 enero 2017 | Publicado : 31 ene 2017 - 10:35 | Actualizado: 01 feb 2017 - 07:28

• La nueva cámara α6500 con sensor APS-C combina la velocidad AF más rápida del mundo y el número de puntos AF más alto con estabilización de imagen de 5 ejes interna, ajuste AF de pantalla táctil, sensor CMOS Exmor® de 24,2 MP y más
• La popular serie Cyber-shot RX100 de cámaras compactas trae su nuevo modelo RX100 V (modelo DSC-RX100M5).

Ya puedes conseguir la nueva cámara insignia de sensor APS-C, la α6500 (modelo ILCE-6500). La última novedad de la premiada gama de cámaras mirrorless de Sony, la α6500, comparte el mismo sistema 4D FOCUS™ inigualable de la α6300, capaz de enfocar cualquier objeto en solo 0,05 segundos, el tiempo de enfoque AF más rápido del mundo i. La nueva α6500 también comparte con la α6300 sus 425 puntos AF de detección de fases que cubren prácticamente toda el área de imagen —el número de puntos AF más alto del mundo ii en una cámara de objetivos intercambiables. Este nuevo modelo puede capturar imágenes hasta a 11 fotogramas por segundo con enfoque automático continuo y seguimiento de la exposición, y hasta a 8 fotogramas por segundo con un modo de captura Live View que facilita el seguimiento de elementos rápidos, gracias a que combina todas las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico.

La cámara puede capturar a estas altas velocidades hasta 307 imágenes gracias al buffer expandido que, como las rápidas velocidades de respuesta ya mencionadas, es posible gracias al nuevo chip LSI frontal que se ha incorporado a la cámara. Este nuevo LSI frontal también mejora la calidad de las imágenes fijas y de los vídeos.
La nueva α6500 incluye una función de pantalla táctil que permite que los usuarios enfoquen cualquier elemento simplemente tocándolo en la pantalla. Este es un potente complemento para su avanzado sistema AF y sus capacidades de grabación de vídeo.

Además, por primera vez en una cámara Sony, la α6500 tiene funcionalidad de almohadilla táctil. Cuando se usa el visor para encuadrar y enfocar, la pantalla LCD puede ser usada como si fuera una almohadilla táctil. Simplemente arrastra el dedo por la pantalla para desplazar el punto de enfoque de un área a otra.

La RX100 V Compacta con calidad inigualable

Por su parte la popular serie Cyber-shot RX100 de cámaras compactas, llega con su modelo RX100 V (modelo DSC-RX100M5).
Esta nueva y excitante cámara trae un nuevo nivel de rendimiento y velocidad de AF en el mercado de las cámaras compactas de hoy. Está equipada con un sistema AF Híbrido Rápido con el AF acquisition más rápido del mundo, de 0.05 segundos [iv], y con número más alto del mundo de puntos de AF en sensor con 315 puntos que cubren aproximadamente el 65% del frame.

La cámara también puede disparar de forma continua a una velocidad de hasta 24 fps [v] (la más rápida del mundo para un camera compacta (*)) a 20.1 MP de resolución con seguimiento AF / AE de hasta 150 disparos continuos [vi].

La RX100 V está equipada con un sensor Exmor RS™ CMOS de tipo 1.0 apilado con un chip de memoria DRAM, un ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-70 mm [vii] F1.8 - 2.8 de lente de gran apertura y un sistema de procesamiento de imagen mejorada con un nuevo chip LSI front-end que maximiza la velocidad de procesamiento, expande la memoria intermedia y optimiza la calidad de la imagen, sobre todo con ajustes de ISO altos. La cámara también incluye grabación de vídeo 4K con lectura de píxel completo y sin pixel binning [viii], grabación super slow motion de hasta 1000 fps con tiempo de grabación prolongado y más.

Por primera vez en la serie RX100 de Sony, el nuevo modelo RX100 V cuenta con un sistema AF Híbrido Rápido que combina las ventajas de detección AF de la fase focal-plane y detección de contraste AF y en última instancia permite a la cámara bloquear el enfoque en tan sólo 0,05 segundos. Esta alta velocidad de enfoque es un complemento perfecto a los 315 puntos AF que cubren el 65% del sensor, y aseguran que los disparos serán capaces de capturar el sujeto deseado con alta velocidad y precisión, incluso si se está moviendo rápidamente en direcciones imprevisibles.

Como novedad en la RX100 V, los usuarios pueden seleccionar libremente la relación inicial de aumento cuando disparen en un modo de Focus Magnifier (enfoque con lupa), y pueden seleccionar entre "punto de enfoque" y "centro de la pantalla" para la ubicación del Focus Magnifier.

La nueva cámara es también Wi-Fi® y NFC™, con acceso a la creciente gama de aplicaciones de la cámara de Sony PlayMemories
Otra novedad es la capacidad de los usuarios para establecer libremente las principales tres caracteres de los nombres de archivos guardados para facilitar la clasificación y organización.

Disponibilidad
Estas nuevas cámaras las encuentras en nuestro distribuidor autorizado PHOTURA ALBROOK.

Acerca de Sony Corporation
Sony es un fabricante líder en productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo. Sony consiguió unas ventas anuales consolidadas de aproximadamente 72.000 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el 31 marzo 2016. Página Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos