Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Este domingo último día del Mega Censo de Salud para la población sonaeña

Residentes de las comunidades de Calidonia, Cative, La Soledad, Marañón, Quebrada de Oro, Rodeo Viejo, Las Palmas, La Mesa, Río de Jesús y Soná Cabecera recibieron atención en salud en el Mega Censo Salud Preventiva, en el hospital Dr. Ezequiel Abadía en Soná, Veraguas.

01 octubre 2017 |


Un total de 1,657 personas se atendieron este sábado, 30 de septiembre, en el segundo día del mega censo. Además de 32 cirugías y 80 endoscopias, según informes preliminares de las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS).

En dos días, en el Mega Censo de Salud Preventiva se han atendido alrededor de 2,425 pacientes en el hospital regional de Soná, indicó la directora médica, Dr. Trinidad Degracia.

Por su parte, el director Institucional de la CSS, Dr. José Villarreal manifestó su agradecimiento a todo el personal de salud y administrativo y la respuesta que ha se la ha brindado a la población en el mega censo y la respuesta quirúrgica en los hospitales de Soná y en el Horacio Díaz Gómez en Santiago.

Adultos mayores de 40 años de edad se apersonaron desde muy temprana hora para recibir atención médica para conocer su condición de salud, en esta actividad que organiza el ministerio de la Presidencia en conjunto con la CSS y el ministerio de Salud y que se realiza a nivel nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

24 nov
Premundial Panamericano de Béisbol Sub-23

E torneo tendrá como sede el interior del país, a disputarse en los estadios Juan...