Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Alcaldía Municipal del distrito de Veraguas se reúne con estamento de seguridad Carnavales 2017

El Ministerio de Ambiente participó de una reunión de coordinación de cara a los carnavales 2017, en el distrito de Santiago, convocada por la Alcaldía Municipal, donde estuvieron presentes el Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, SENAN, entre otras entidades.

15 febrero 2017 |

El objetivo de la reunión más que todo fue para coordinar el tema de seguridad, ya que para el municipio de Santiago, es muy importante garantizar el bienestar de las personas que van a asistir durante los 4 días de carnavales y de ésta manera continuar con los carnavales más seguros del país, manifestó, Edward “Moley” Ibarra, Alcalde del distrito de Santiago.

Ibarra, señaló, que para este año se realizarán los carnavales infantiles, los cuales son los únicos en todo el país y por ende, requiere mayor atención y el mismo va dirigido para poder fortalecer este tipo de actividades familiares que desarrolla la municipalidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos