Prensa Online - PanamaOn

5 productos de alta tecnología que no puedes perderte

Miremos donde miremos, nos rodea. Está presente en prácticamente todos los aspectos de nuestro día a día, y se podría afirmar que es algo sin lo que no podríamos vivir, ya que ha pasado a formar parte de las rutinas de las sociedades modernas del siglo XXI. Estamos hablando, por supuesto, de la tecnología. id:6

06 abril 2021 |

Recurrimos a ella en busca de información, de formas de ocio, para trabajar y comunicarnos… Hoy en día nos acompaña en todo momento y todo gira en torno a ella, ya que tiene usos ilimitados. ¿Qué sería de nosotros sin ordenador, WhatsApp o Netflix?

Es cierto que gracias a ella todo es mucho más sencillo y cómodo, y eso es algo a lo que es fácil acostumbrarse. Nadie hubiese creído hace unos años cuánto íbamos a progresar en este sentido, ni que los avances de un día quedarían prácticamente obsoletos al poco tiempo.

Por ello es comprensible que, todo lo que tenga que ver con ella, se haya convertido en lo más comprado y demandado del mercado. A continuación te dejamos una lista de los cinco productos de alta tecnología que están marcando tendencia ahora mismo y que no deberías perderte. En caso de interesarte, podrás encontrarlos a un buen precio gracias al código promocional El Corte Inglés.

Asistente de Google

“Ok Google” son las palabras mágicas con las que este pequeño y simpático altavoz, de diseño simple pero moderno, hará prácticamente todo lo que le digas. Desde poner música hasta encender el televisor, si lo que quieres es convertir tu hogar en una casa inteligente no dudes en hacerte con él, ya que puedes controlar entre otras cosas alarmas, luces, el termostato, y mucho más.

Sus posibilidades dependen del resto de tecnología que tengas en casa, pero se ha convertido sin duda en uno de los favoritos de este año.

IPhone 12 Pro Max

Ya han pasado unos años desde que los primeros iPhone llegaron al mercado, pero, a pesar del tiempo, con cada nuevo modelo consiguen sorprender a los usuarios con algo novedoso. En el caso del iPhone 12 han conseguido mejorar aspectos que hasta ahora se echaban en falta, como la cámara nocturna, que ahora nos permite realizar unas fotos excelentes sin perder color ni calidad de imagen.

La duración de la batería es otro de sus puntos fuertes, así como el nuevo cargador de imán MagSafe que, además de cargar rápidamente, permite una mayor movilidad si se está usando el terminal mientras se carga. Una apuesta muy interesante del mundo del smartphone.

Auriculares de botón Huawei Freebuds Pro Ceramic

La forma de escuchar música también se ha visto afectada en los últimos años. Son muchas las marcas que han diseñado auriculares totalmente inalámbricos con los que disfrutar de nuestras canciones preferidas sin la molestia de los cables.

En el caso de Huawei, ha conseguido diseñar unos auriculares de estética elegante y cómodos de llevar gracias a las distintas almohadillas de silicona con las que ajustarlos al oído. Una vez aprendes los comandos son realmente fáciles de usar, y lo mejor es que han llegado al punto de conseguir un aislamiento prácticamente completo para disfrutar al máximo de la música sin las molestias de ruido exterior.

Portátil ASUS VivoBook Flip 14 TP412FA-EC452T, i3, 8GB RAM, 256GB

Este nuevo diseño de Asus permite trabajar a otro nivel. La idea de crear un portátil con una pantalla con esa movilidad nos permite llegar a otro nivel de productividad, ya que puede usarse tanto como un ordenador portátil, gracias a su teclado, como doblarlo y usarlo simplemente como una tablet con el táctil de la pantalla.

Resulta de lo más útil para todas aquellas personas que trabajen desde casa, o para las que aprovechen en cualquier momento y lugar para leer o seguir disfrutando de su serie preferida.

Xiaomi Mi Scooter 1S

Por último, el patinete eléctrico, el cual no dejamos de ver por las calles y que está causando tanta controversia.

Esta nueva clase de transporte urbano ha conseguido que mucha gente se pase a un tipo de movilidad mucho más económico y de menor impacto para el medioambiente. Nos permite transportarnos con mayor rapidez y facilidad, y además no nos provoca quebraderos de cabeza cuando se trata de aparcar.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores