Prensa Online - PanamaOn

LG Electronics ofrece opciones innovadoras para consentir a tu mamá en su día

En estos últimos meses en el que muchas mujeres han tenido que ejercer desde sus hogares su rol como madres y profesionales al mismo tiempo y ante un panorama cada vez más desafiante.

04 diciembre 2020 |

En LG Electronics, deseamos homenajearlas por su ardua labor y empeño en el fortalecimiento del sistema familiar. Al ofrecer prácticas opciones con lo último en tecnología para consentirlas, sorprenderlas y hacer su vida más amena.

Monitores ergonómicos para la mamá trabajadora

Si tu mamá práctica actualmente el Home Office y deseas que eleve su productividad. Las series de monitores LG UltraGearTM, UltraWideTM y UltraFineTM, serán su mejor opción. 

Los monitores de concepto LG Ergo cuentan con un diseño que ayuda a ahorrar espacio y mejora la comodidad. Al permitir al usuario ajustar rápidamente y fácilmente la pantalla a la posición deseada.

Es decir, que pueden mover la pantalla hacia afuera, alejándola de la pared, hasta el nivel de los ojos o hacia abajo hasta el nivel del escritorio, inclinarla hacia adelante o hacia atrás e incluso girarla 90 grados.  Esto hace posible que los usuarios puedan configurar su entorno de trabajo según sus especificaciones exactas, o para cualquier tarea que estén realizando.

Potentes bocinas portátiles y audífonos inalámbricos para la mamá activa

Para la mamá activa y deportista, las nuevas potentes bocinas portátiles de LG XBOOM Go PL7 marcarán su ritmo.

Por su diseño redondeado y moderno con acabado en goma, es cómoda de sujetar con una mano mientras te trasladas a donde sea y escuchas tu música preferida. Además, viene con iluminación multicolor que cambia con el ritmo para adaptarse a la música y crear un ambiente de fiesta o diversión.

Por otro lado, si prefiere practicar actividades al aire libre al ejercitarse. La nueva línea de auriculares LG TONE Free FN6, con sonido claro y envolvente. Serán una muy buena alternativa. 

Estos dispositivos cuentan con limpieza con luz Ultravioleta UV Nano que reduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición en el estuche de carga. 

Modernas estufas para la mamá chef

En el caso de que a tu mamá le guste practicar e innovar en el mundo de la gastronomía, la estufa Triple Ultra Heat™ de 5.4 pies cúbicos con Easy Clean™ y la estufa de 5.4 pᶟ serán sus aliadas, ya que complementarán su espacio de cocina y mejorarán su experiencia al preparar sus platillos favoritos.

El quemador Triple Flama con UltraHeat™ aplica uniformemente mayor potencia en la parte inferior de los utensilios de cocción. Para ahorrarte tiempo y puedas disfrutar de otras actividades familiares. Al mismo tiempo, gracias a la función EasyClean, en 20 minutos limpia cualquier residuo del horno de tu estufa de manera fácil y rápida. 

Y, si deseas más capacidad en el horno al momento de preparar cualquier alimento, puedes optar por la estufa de 5.4 pᶟ. Debido a que ofrece mayor capacidad (153L) para brindarte la flexibilidad de cocinar alimentos grandes, como un pavo entero o un jamón. 

Con todas estás novedosas ideas que te hemos brindado en LG Electronics. Sin duda, sorprenderás en su día a mamá. Con opciones tecnológicas innovadoras que revolucionarán su estilo de vida. Al disfrutar de las facilidades de un hogar inteligente.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores