Prensa Online - PanamaOn

La colaboración de OPPO y Lamborghini

El fabricante chino OPPO creó un teléfono móvil en colaboración con la marca de autos deportivos Lamborghini. El modelo apareció en las tiendas chinas en marzo, ahora es el turno de los consumidores europeos.

28 julio 2020 |

El dispositivo Oppo Find X2 Pro Lamborghini Edition es la edición especial de OPPO Find X2 Pro. Mantiene el diseño básico y las características del OPPO Find X2 Pro mientras que se mejora con la estética del fabricante de coches italiano. La compañía afirma que su diseño se inspira en el aspecto del Aventador SVJ Roadster.

​Se ha utilizado la tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un superdeportivo.

Asimismo, en la parte trasera se encuentra el logo de Lamborghini.

​El modelo incluye accesorios que siguen el diseño del teléfono. OPPO añade un auricular inalámbrico, un adaptador para el encendedor del auto, un cargador de 65W, un cable USB-C y la carcasa del teléfono.

​El dispositivo tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con 120 Hz, un procesador Snapdragon 865 y una batería de 4260 mAh con soporte para carga rápida SuperVOOC 2.0 Flash Charge 65 Watts.

Las ya costosas ediciones especiales de los móviles suelen subir al podio del alto precio. Aunque el coste de la nueva edición de OPPO Find X2 Pro Lamborghini sigue siendo alto: la marca pide 1.999 euros por ella (2.330 dólares).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores