Prensa Online - PanamaOn

Microsoft se une a Chrome

Los encargados de actualizar el navegador web de Microsoft tomaron en cuenta el consejo popular que indica que cuando no puedas derrotar a un enemigo lo mejor será unirte a él, por lo que la nueva versión de este software, nombrado Edge Chromium, retomas ciertas características del programa diseñado por Google para recorrer el Internet.

27 enero 2020 |

A través de un comunicado el gigante informático y creador del sistema operativo más utilizado en el mundo, Windows. indicó que este programa será introducido en las computadoras mediante la actualización de Windows 10.

Detallando que por el momento la descarga del software estará limitada a grupos de usuarios de Windows 10 mediante el servicio Windows Update antes de que esté accesible para todos en actualización automática el próximo verano boreal.

La actual versión de Edge Chromium se lanzó sin algunas de las funciones existentes actualmente en el navegador líder del mercado, Google Chrome, como sincronizaciones de historial y extensiones, reveló RT.

Otros elementos, como favoritos, configuraciones, direcciones, información de contactos y contraseñas sí se pueden sincronizar, y la compañía de Bill Gates planea incorporar las funciones faltantes en los próximos meses.

Las similitudes entre el nuevo navegador de Microsoft y Chrome se encuentran principalmente en su funcionamiento pero Edge Chromium se distingue funciones como Colecciones, que permite combinar imágenes y contenido de la Red, o una de prevención de seguimiento con tres niveles de configuración.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores