Prensa Online - PanamaOn

Huawei publica libro blanco sobre aplicaciones 5G

Huawei presentó hoy su "Libro de Posicionamiento sobre Aplicaciones 5G" en un foro realizado al margen del Telecom World 2019 de la Unión Internacional de Telecomuncaciones (UIT), en el que analiza casos de aplicación 5G en las áreas de mejora de banda ancha, medios y entretenimiento, manufactura industrial y transporte inteligente.

14 septiembre 2019 | Publicado : 11:14 (12/09/2019) | Actualizado: 02:20 (14/09/2019)


También pidió a las organizaciones y reguladores mundiales de la industria promover activamente la coordinación de estándares y espectro y tener listos suficientes recursos y un buen entorno de negocios para garantizar la implementación del despliegue y aplicaciones comerciales de la 5G.

Yang Chaobin, presidente de la línea de productos 5G de Huawei, compartió su opinión sobre los casos de aplicación en el foro "5G+Gigabit: Conectando un futuro inteligente" y dijo que el despliegue comercial de 5G a gran escala está en marcha.

A nivel mundial, 35 operadores de 20 países han puesto en marcha la 5G. Además, 33 países han asignado espectro 5G.

De acuerdo con el pronóstico de Huawei, la 5G abrirá oportunidades de inversión y espacio de mercado por billones en el futuro. En 2035, la 5G generará 12,3 billones de dólares de producción económica a nivel mundial y el 80 por ciento de los ingresos de telecomunicaciones estarán vinculados con la 5G.

En los últimos diez años, Huawei ha invertido un total de 4.000 millones de dólares en la 5G y se ha convertido en líder de chips, productos y redes 5G.

La Telecom World 2019 de la UIT se realiza del 9 al 12 de septiembre en Budapest, Hungría.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores