Prensa Online - PanamaOn

Xiaomi crea nueva serie de teléfonos para usuarios jóvenes

El gigante tecnológico chino Xiaomi presentó el martes una nueva serie de teléfonos inteligentes dirigidos a consumidores jóvenes como modo de ganar una mayor cuota del mercado.

10 julio 2019 |


La serie Mi CC, que pone énfasis en las capacidades fotográficas tan apreciadas por los jóvenes, llega con colores atractivos y ofrece dos potentes cámaras frontal y trasera que emplean inteligencia artificial (IA).

La nueva serie consta de tres modelos: el Mi CC9, el Mi CC9e y el Mi CC9 Meitu Edition. Los aparatos están equipados con la última tecnología de sensores de huella en pantalla, que permiten un desbloqueo más rápido y una mayor tasa de reconocimiento, así como con protección de ojos de luz azul baja.

Pensado para los aficionados a los 'selfis', el Mi CC9 Meitu Edition es obra conjunto de Xiaomi y la aplicación de edición de fotos Meitu, por lo que dispone de una exclusiva función de retratos con luz escasa por IA que permite a los usuarios tomar retratos hermosos y de alta calidad casi sin luz ambiental.

Xiaomi ha intensificado su expansión en los mercados de nicho durante los últimos años. A principios de año convirtió su serie de teléfonos Redmi en una marca independiente para concentrarse en el desarrollo de teléfonos inteligentes para satisfacer a diferentes grupos de consumidores.

La compañía registró un incremento del 27,2 por ciento en los ingresos durante el primer trimestre de este año.

El mercado de teléfonos inteligentes del país se recuperó en abril y mayo después de cinco meses de flojo desempeño. Los envíos de teléfonos inteligentes subieron un 4,8 por ciento en mayo en comparación con abril, según los datos industriales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores