Prensa Online - PanamaOn

ZTE obtiene 25 contratos comerciales de 5G a nivel mundial

La compañía china de telecomunicaciones ZTE dijo hoy martes que ha obtenido 25 contratos comerciales de tecnología 5G en todo el mundo.

26 junio 2019 |

La firma precisó que viene cooperando con 60 operadores móviles en el ámbito de 5G, estableciendo asociaciones con empresas como China Telecom, China Mobile, China Unicom, Orange y Telefónica, así como con la italiana Wind Tre y la indonesia Telkomsel.

De acuerdo con la compañía, 5G es uno de sus negocios clave, y viene trabajando en la innovación en la investigación de dicha tecnología. Hasta ahora ha presentado 3.500 aplicaciones de patente en 5G.

Fuentes de la empresa dijeron que esta coopera con múltiples socios en "hardware" de 5G, incluidas firmas de teléfonos inteligentes, enrutadores exteriores e interiores, zonas móviles con cobertura inalámbrica y terminales de datos.

Frente a una robusta demanda de la citada tecnología, la compañía ha explorado activamente diversos escenarios para la aplicación de 5G en diferentes industrias, según las mismas fuentes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores