Prensa Online - PanamaOn

Ulysses Nardin Chairman: el teléfono más caro del mundo

Los teléfonos inteligentes se han vuelto una necesidad y una gran herramienta para el día a día de la sociedad. Cada año aparecen numerosos modelos nuevos que llegan a costar hasta mil dólares, haciéndolo imposible de adquirir para muchas personas.

22 noviembre 2017 | Publicado : 11:17 (21/11/2017) | Actualizado: 03:28 (22/11/2017)


Sin embargo, para una marca suiza de relojes de lujo esto no es problema, por lo que lanzó al mercado un smartphone con un valor de hasta 12 mil 800 dólares.

La Ulysses Nardin, acostumbrada a fabricar relojes de primera línea y además de grandísima calidad que los hace ser deseados por importantes coleccionistas, decidió participar en el mercado de teléfonos con su modelo Ulysses Nardin Chairman, el teléfono más costoso del mundo.

Cuenta con un sistema operativo Android y unas características comunes en la mayoría de los celulares como una cámara frontal de 8 megapixeles, una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, lector de huella digital, posee hasta 32gb de memoria interna, reproduce videos en HD y un procesador Freescale i.MX.

Además tiene un reloj que permite generar energía cinética para darle minutos de vida al momento de acabársele la batería. El precio de este teléfono no es fijo, ya que según los materiales personalizados que pidan sus usuarios, puede llegar a costar 50 mil dólares. Incluso, puede escoger un hardware con piezas de diamantes, oro y otros materiales muy costosos.

Es importante destacar que no cualquier persona podrá adquirirlo, no solo por su valor, sino porque la marca solo fabrica mil 864 unidades al año.

Este teléfono inteligente fue puesto a la venta en el año 2010, ya que la Ulysses Nardin no decidió renovar y fabricar otro modelo. Aunque sus características en la actualidad pueden sonar anticuadas, su costo continúa para aquellos que quieran alardear de sus riquezas y su exclusividad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores