Prensa Online - PanamaOn

WhatsApp integrará opción de pagos móviles

La plataforma de mensajería WhatsApp es una de las aplicaciones que constantemente está buscando nuevas actualizaciones que ofrecer a sus usuarios. Una de las más recientes, ofrece la opción de compartir con determinados contactos (elegibles) tu ubicación en tiempo real.

22 octubre 2017 |


También tiene una nueva función para realizar llamadas grupales, si bien, no es una novedad en el mercado ya que algunas otras apps tienen esta opción hace tiempo, es un gran avance para la mensajería que en el transcurso del tiempo está logrando unificar su uso, es decir, esperan que en determinado momento, no sea necesario acudir a dos o tres aplicaciones extras y cualquier función que desees la puedas realizar a través de WhatsApp.

También, se ha mencionado la posibilidad de efectuar pagos móviles a través de la aplicación de mensajería, el lanzamiento de la función de pagos servirá para realizar transferencias de efectivo entre usuarios. A pesar de que no se ha dado una fecha en especial de lanzamiento, se estima un aproximado de entre 5 y 6 meses.

Se realizará primero en India, (que cuenta con el 20% del total de usuarios de la app), el botón de esta función estará ubicado donde aparece el “clip” de adjuntar para compartir archivos, ya sean contactos, fotografías, ubicación, entre otras, y será configurable a través del menú principal, “ajustes” donde se registrara una tarjeta vigente para realizar las transacciones así como las opciones de privacidad y seguridad.

Poco a poco WhatsApp está ofreciendo más funciones en comparación a otras apps como Telegram o WeChat, dos de sus principales competidoras a nivel mundial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores