Prensa Online - PanamaOn

Pokémon Go prepara Halloween

Una de las apps más utilizadas en el mundo, Pokémon Go, recibe una actualización en donde podrás atrapar más criaturas de tipo fantasma, misma estretagia que se hizo el año pasado, sin embargo, este año agregaron nuevos pokémons de tercera generación.

22 octubre 2017 |


De acuerdo con el portal Sipse, la aplicación ya se encuentra disponible para poder atrapar a todos los pokémons fantasma. El estudio desarrollador del juego, Niantic Inc. anunció el día de ayer la llegada de los Pokémon de tercera generación (Treecko, Torchic, Mudkip) para el mes de diciembre, sin embargo, se podrá disfrutar de la categoría fantasmal durante la temporada de brujas, ¿Cuales son estas criaturas que tendremos acceso en la aplicación?

Niantic se enfocará en que el usuario pueda atrapar más pokémons como Gastly, Hunter, Gengar, Drowzee y Hipno (criaturas de primera generación), al igual que Sableye, Banette, Misdreavus, Shuppet, Dusclops, Duskull, Crobat, entre otras criaturas. Asimismo, se confirmó que Pikachu también estará apareciendo más en la aplicación portando un tierno gorro de bruja.

Niantic también reveló que el avatar del usuario puede personalizarse portando un gorro del Pokémon de séptima generación, Mimikyu. Durante el evento de Halloween se duplicará los caramelos de la captura, eclosión de huevos y transferencia de pokémons.

Todo Pokémon de tercera generación proviene de los títulos exitosos de Rubí y Zafiro, los cuales, estarán apareciendo gradualmente en el último mes del 2017.

El evento de Halloween de Pokémon Go comienza el día de hoy y concluye hasta el 2 de noviembre de 2017, con el paso de los días, se estarán revelando los demás pokémons de tercera generación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores