Prensa Online - PanamaOn

Huawei superan 100 millones de móviles en enero-septiembre

El fabricante chino de móviles Huawei informó hoy sábado de que sus envíos de móviles han superado los 100 millones de unidades, un crecimiento interanual del 19 por ciento, en los primeros tres trimestres de este año.

22 octubre 2017 |


Debido al incremento, los ingresos operativos de la empresa subieron más del 30 por ciento de enero a septiembre, indicó el director general del grupo de negocios de consumo de Huawei, Yu Chengdong.

El número de tiendas minoristas de Huawei ha ascendido un 19 por ciento interanual, hasta llegar a 42.300 en todo el mundo.

De acuerdo con Yu, Huawei planea que los productos de gama media y alta amplíen su mercado global y mejoren la imagen de la marca.

"Con más de 10.000 empleados que trabajan en I+D en todo el mundo, esperamos atraer a más consumidores de la gama alta, ya que el sector de la alta calidad supone más beneficios", explicó.

Huawei superó a la empresa estadounidense Apple y se convirtió en la segunda mayor compañía de móviles del mundo por cuota de mercado en junio y julio, y continúa siendo el número uno en el mercado chino.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores