Prensa Online - PanamaOn

SUSE Linux Enterprise Server ya disponible en Google Cloud Platform

SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications ya está disponible en Google Cloud Platform para ayudar a las empresas a ser más ágiles y eficientes.

14 julio 2017 |

SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications ya está disponible en Google Cloud Platform (GCP) como sistema operativo para soluciones SAP. Los clientes ahora pueden aprovechar las máquinas virtuales de alto rendimiento con ventajas en cuanto a precio y rendimiento para las cargas de trabajo de SAP HANA en GCP con SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications. Es el primer Linux admitido para SAP HANA en Google Cloud. Las soluciones SAP que se ejecutan en SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications a través de GCP ayudan a las empresas a ser más ágiles y a reducir los costes operativos, ya que sólo pagan por lo que utilizan, implementando aplicaciones críticas para el negocio de forma más rápida y eficiente.

“SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications en GCP destaca por las ventajas de su sistema operativo: los clientes ahorran tiempo, esfuerzo y presupuesto al implementar entornos de SAP, incluso si son ‘on-premise’ y ‘on-demand’", dijo Naji Almahmoud, vicepresidente de Alianzas Globales para SUSE”. Las soluciones de infraestructura definidas por software de SUSE permiten a los clientes cumplir con las demandas cambiantes de la economía digital, y el soporte para Google Cloud Platform brinda flexibilidad a las empresas para elegir el método de implementación que mejor satisfaga sus necesidades con los principales sistemas Linux para SAP HANA y SAP S / 4HANA. "

Brenton O’Callaghan, Vicepresidente regional de Bluefin en Norte América, dijo, “En Bluefin Solutions creemos que la capacidad de ejecutar SAP en Google Cloud Platform va a impulsar la innovación y la disrupción, lo que beneficiará a los clientes empresariales en los próximos años. Como socios de SUSE y uno de los únicos proveedores de servicios en el mundo que tienen experiencia en ejecutar SAP en los tres principales proveedores de cloud público, creemos que no hay mejor momento para que los clientes empresariales construyan nube pública en su hoja de ruta digital. Estamos muy contentos de trabajar con SUSE y Google”.

Con esta incorporación en Google Cloud Platform, SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications está ahora disponible en tres grandes proveedores de cloud público, incluyendo Amazon Web Services y Microsoft Azure.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores