Prensa Online - PanamaOn

Regresa el Samsung Galaxy Note 7 bajo un nuevo nombre

Samsung comenzará a vender versiones reacondicionadas de su modelo Galaxy Note 7 en Corea del Sur, pero llegará al mercado con otro nombre

19 mayo 2017 |

Un nuevo informe reveló que la empresa surcoreana ha renombrado el smartphone Galaxy Note 7 como ’Galaxy Note FE’, que significa ‘Fandom Edition’, en un intento de ‘minimizar la imagen del teléfono reacondicionado’, informa Business Insider.

El teléfono contará con el mismo aspecto que el original, pero con una batería de 3.200 mAh, también se especula que tendrá un costo un 30% menos que el Galaxy Note 7.

El informe fue compartido por ET News, que citó a “una pluralidad de empresas de comunicación móvil” como su fuente. “La Galaxy Note FE fue nombrada cliente leal de la serie Galaxy”, dijeron las fuentes.

El propósito del renovado modelo está dirigido para el mercado de los aficionados del dispositivo, todo mientras se minimiza la imagen del teléfono inteligente.

Sin embargo, ET News compartió que Samsung Electronics usará una ‘R’ en el smartphone para dejar en claro que ha sido restaurado.

“El Galaxy Note 7 Ripper Phone es más probable que se lance en Corea a finales de junio”, explicó Lee Myung-bak, ejecutivo de Samsung, según Tech Spot.

El término “ripper” se utiliza en Corea para hablar sobre un teléfono reacondicionado. “El Galaxy Note FE suministrado por Samsung Electronics se estima en 300.000 unidades”.

Estoy seguro de que el teléfono Galaxy Note 7 Ripper tendrá suficiente demanda de reserva. La empresa surcoreana reveló por primera vez planes para renovar el Samsung Galaxy Note 7 en febrero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES