Prensa Online - PanamaOn

Cómo iPhone te ayuda a ligar

Según encuesta realizada por un sitio de citas, los dueños de iPhone tienen más oportunidades para despertar el interés de parejas potenciales.

17 febrero 2017 | Publicado : 08:44 (16/02/2017) | Actualizado: 03:50 (17/02/2017)

Los investigadores tenían por objetivo averiguar qué tipo de cosas pueden causar una primera mala impresión durante una cita romántica. Resultó que los smartphones desempeñan un papel crucial en el mundo informatizado incluso a la hora de intentar construir una relación.

Los resultados citados por The Verge aseveran que los dueños de iPhone son 21 veces más propensos a juzgar negativamente a su pareja que usa Android. No obstante, esto ocurre también con los usuarios del sistema operativo de Google. De cualquier modo, tienes menos posibilidades de ser rechazado con el de Apple, asegura el sitio de citas.

Entre otros detalles que podrían arruinar tu cita, los investigadores mencionan enviar mensajes o atender a las llamadas durante el encuentro romántico, así como poner tu celular boca arriba en la mesa.

Lo imprescindible —según las encuestas, el 86% de las mujeres no volverán a salir contigo- es que la pantalla de tu celular no esté rota.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES