Prensa Online - PanamaOn

Pokémon Go evoluciona

Niantic anunció que 80 nuevos monstruos estarán llegando al juego móvil Pokémon Go esta semana en la segunda generación.

16 febrero 2017 | Publicado : 13:27 (15/02/2017) | Actualizado: 02:51 (16/02/2017)

Pokémon Go se volverá aún más grande. El desarrollador Niantic anunció que 80 nuevos pokémons serán añadidos al juego móvil esta misma semana. Los nuevos monstruos llegarán de la región Johto de Pokémon Oro y Plata, juegos que llegaron en el año 2000 para Game Boy Color, e incluirán, entre otros, a Chikorita, Cyndaquil y Totodile, informa Forbes.

A diferencia de adiciones anteriores como Pichu y Togepi, los jugadores podrán encontrarse con los nuevos pokémon en el medio silvestre, en lugar de simplemente crearlos desde huevos.

La nueva actualización ofrecerá más que nuevos pokémons. Pokémon Go también incluirá lo que el desarrollador Niantic describe como “un nuevo juego de encuentros”, así como dos nuevos tipos de bayas, incluyendo una que vuelve lentos a tus oponentes, y nuevas opciones adicionales para equipar a los entrenadores. También hay nuevos elementos de evolución que se pueden utilizar para evolucionar las nuevas adiciones al juego.

Según Business Insider, esta será una de las actualizaciones más grandes del juego desde que se estrenó el verano pasado, y según el CEO de Niantic, John Hanke, esta no será la última. “Pokémon Go es una experiencia en vivo que seguiremos apoyando y evolucionando de manera nueva e interesante durante los próximos años con nuevas características de juego, eventos en el juego y en vivo, más pokémons para descubrir y mucho más”, dijo.

Esta es una descripción de las nuevas características de la actualización:

  • Nuevo juego de encuentros. “Cuando encuentres un Pokémon en el medio silvestre, no te sorprendas si reaccionan de nuevas maneras mientras estás tratando de atraparlos.También te darás cuenta de la adición de nuevos artículos que te permitirán seleccionar Berries y Poké Balls directamente Desde la pantalla de encuentro”.
  • Artículos nuevos de evolución. “Algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto pronto podrán evolucionar – en Pokémon que habitan la región de Johto. Sigue en la búsqueda de nuevos elementos de evolución en Poké Paradas, para que puedas evolucionar algunos Pokémon.
  • Nuevas Bayas. “Mientras se captura un Pokémon, los entrenadores pueden usar dos bayas nuevas: la Nanab Berry, que ralentiza los movimientos de otros Pokémon, y la Pinap Berry, que duplica la cantidad de Dulces recibida si el siguiente intento de captura tiene éxito”.
  • Nuevas opciones de personalización, que puede que tengas que pagar. “Los entrenadores también podrán personalizar la apariencia de su avatar con una nueva selección de sombreros, camisas, pantalones y otros artículos. Los artículos adicionales estarán disponibles para su compra en la tienda Pokémon Go del juego”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES