Prensa Online - PanamaOn

¿Usas ordenadores de Apple? Pues sabemos esto de tu vida sexual...

El comportamiento de los usuarios de las redes sociales depende del dispositivo que utilizan para conectarse a internet. A esta conclusión llegaron al menos los autores de un estudio llevado a cabo por la empresa rusa Kaspersky Lab.

16 febrero 2017 | Publicado : 13:06 (15/02/2017) | Actualizado: 02:49 (16/02/2017)

Una vez analizadas las características de la conducta romántica de los rusos en las redes sociales, los expertos se percataron de que los usuarios de computadores Mac de Apple son los más activos en este aspecto.

El 24% de ellos reconoció que utiliza las redes sociales para intentar encontrar pareja, y el 28% busca encuentros sexuales allí. Además, el 52% de los usuarios de Mac informó que no les da vergüenza relatar aventuras amorosas en las redes sociales.

En segunda plaza respecto a este indicador se hallan los propietarios de ordenadores MacBook, también de Apple, con el 36%. Hay que subrayar que, entre la masa general de usuarios, solo un 14% admitió que compartía los detalles de sus aventuras en su perfil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.