Prensa Online - PanamaOn

Descubren el posible precio del nuevo iPhone

El nuevo modelo de iPhone podría costar a los amantes de la famosa marca más de mil dólares.

12 febrero 2017 |

Aunque se espera que la empresa estadounidense Apple anuncie la salida del siguiente iPhone tan solo en otoño de 2017, actualmente hay muchos rumores sobre el posible diseño del nuevo móvil.

Recientemente la revista Fast Company comunicó que el precio del celular inteligente, que de hecho este año cumple su décimo aniversario, podría superar los 1.000 dólares.

Esta subida del valor se debe al rumor de que en vez de la común pantalla LCD, la empresa podría instalar en su nuevo celular las pantallas OLED de 5,8 pulgadas.

También se prevé que los costados del teléfono, nombrado por varias fuentes como iPhone X, estén fabricados del acero inoxidable mientras que su parte trasera sea de vidrio.

Otro rumor que circula sobre el posible diseño del móvil asegura que su función de reconocimiento de las huellas dactilares pudiera ser reemplazada por Apple por el reconocimiento facial.

Finalmente, de acuerdo con el portal Techcrunch es posible que los diseñadores de Apple eliminen del celular los botones físicos como el botón del bloqueo y el de cambio de la intensidad de voz, que serían reemplazados en la nueva versión con el metal táctil.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES