Prensa Online - PanamaOn

Toda la población será vacunada: viceministra Berrío

“Hemos iniciado desde la aplicación de la segunda dosis al personal de salud y continuamos con el que será vacunados por primera vez”, dijo la viceministra de Salud Ivette Berrío, durante un recorrido por el Hospital San Miguel Arcángel en el distrito de San Miguelito.

18 febrero 2021 |

Para mayor organización todas las regiones del país tendrán dos puestos debidamente señalados, uno para aplicar la primera dosis y otro para la segunda dosis y de esta manera llevar un orden de dosis colocadas en la estrategia nacional de vacunación. 

La viceministra Berrío destacó además que Panamá se encuentra en conversaciones con El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya para llegar a acuerdos y poder adquirir la vacuna Sputnik V.  

Durante su recorrido por el HSMA Berrío destacó que el Gobierno Nacional ha hecho las gestiones internacionales para lograr la primera y segunda dosis de todo aquel que desee colocarse la vacuna y se encuentre dentro de las fases de vacunación. 

El plan de vacunación PanavaC-19 marca el orden de la población que se colocará las vacunas a nivel nacional, iniciando con el personal sanitario de primera línea de batalla.  

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores