Prensa Online - PanamaOn

Se encienden las luces del árbol navideño del Hospital del Niño

Con la encendida del arbolito de navidad y la colocación de la representación del nacimiento del niño Jesús en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel se da la bienvenida a la época navideña en nuestras instalaciones.

04 diciembre 2020 |


El árbol de navidad de 25 pies de alto fue decorado no solo con luces y flores, sino también con unas 35 esferas acrílicas que llevan impresos mensajes relacionados al cuidado del ambiente, cortesía del Ministerio de Ambiente.

En letras rojas y verdes se pueden leer mensajes como “Tú acción verde cuenta, “El manglar nos protege”, “Recuerda las 3 R” y “Reforestar es vida”, entre otros.

En la encedida de las luces del árbol navideño participaron el Dr. Paul Gallardo, Director del Hospital; Jair Urriola Quiróz, Secretario General del Ministerio de Ambiente y dos pacientes de de nuestros Hospital.

En este sentido, el Dr. Gallardo comentó que «como especialistas en la atención sanitaria, comprendemos todas las pérdidas y el esfuerzo que ha significado la pandemia a nivel mundial; por lo que exhortamos a todos a vivir esta temporada navideña más unidos, solidarios y priorizando el amor hacia nuestro prójimo, cumpliendo con las medidas de prevención procurando así la disminución de los contagios por la Covid-19».

Por su parte, el señor Urriola Quiróz, indicó que como institución siempre se sienten complacidos de colaborar con el Hospital del Niño, este año, aportando mensaje en pro de la protección del medioambiente. De la misma manera expresó que la celebración de esta época en la que se conmemora el nacimiento de Jesús «nos permite unirnos más como familia, sobre todo en la circunstancias que estamos viviendo».

Tanto el Dr. Gallardo como el señor Urriola Quiróz hicieron un llamado a la ciudadanía en general para que disfruten estas fiestas navideñas mesuradamente y procurando el bienestar de todos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores