Prensa Online - PanamaOn

La fase más difícil de la pandemia «está por llegar»

El presidente Laurentino Cortizo, al cumplir su primer año en la presidencia, compartió un mensaje en sus redes sociales donde aseguró que la fase más difícil de la pandemia provocada por el coronavirus aún está por llegar.

02 julio 2020 |

Según indicó el mandatario, el Covid-19: “nos somete aún a pruebas inéditas y exigentes que debemos superar para disputarle cada día vidas a la pandemia».

Agrega que la «manera previsora y responsable» en la que asegura, su gobierno ha enfrentado la gestión, les  permite «mostrar un desempeño referente en la lucha regional contra este flagelo».

«Estamos convencidos que en, el caso de Panamá, la fase más difícil de esta situación global está́ por llegar, lo que exige de los panameños no ceder ni un palmo de terreno al avance de este virus maligno. Por el contrario, debemos incrementar las medidas sanitarias recomendadas, cuya eficacia sigue siendo la primera barrera de contención para posibles contagios”, acotó.

El jefe de Estado, señaló que reducir la propagación del virus será posible: “En la medida en que comprendamos que en la unión de nuestras voluntades reside la fuerza para lograr los propósitos que marcan nuestro destino nacional”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores