Prensa Online - PanamaOn

MINSA está preparado para este Carnaval 2020

Para este Carnaval 2020, que se desarrollará del 21 al 26 de marzo, el Ministerio de Salud con su pie de fuerza, se encuentra preparado para ofrecer atención a nivel nacional.

21 febrero 2020 |


Se habilitó unas 80 ambulancias, además se activó 114 instalaciones de salud (Hospitales, Policlínicas, Centros y Puestos de Salud), y un equipo humano de 4 mil personas para atender a la población que por estos días lo requieran.

De igual manera el MINSA, recomienda a todos los panameños y extranjeros que visitan las áreas para disfrutar del Carnaval, seguir las medidas preventivas como el uso del bloqueador para evitar las quemaduras que posteriormente pueden causar cáncer en la piel, uso del preservativo, hidratarse bebiendo agua, consumir alimentos saludables y en buen estado, verificar que las áreas de expendios de alimentos se encuentren limpios y los manipuladores posean su carné y respectiva vestimenta.

Y para la seguridad vial, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, no hablar o chatear con tu celular mientras se conduce y siempre utilizar el conductor designado, para así evitar ser parte de las estadísticas fatales por accidentes de tránsito.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores