Prensa Online - PanamaOn

CSS declara alerta verde por carnavales

Ante la eventual concentración de personas en diversos puntos a nivel nacional por la celebración de las Fiestas de Carnavales 2020, las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), conscientes de su responsabilidad con los servicios médicos que brinda a toda la población panameña, ha previsto la declaración de la Alerta Verde Institucional.

20 febrero 2020 |


Esta Alerta Verde involucra al personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes, los Servicios de Urgencias y las Unidades Ejecutoras de la Red Sanitaria de la CSS en todo el territorio nacional.

La Alerta Verde será implementada a partir de las 12:00 mediodía del día viernes 21 de febrero, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 26 de febrero de 2020.

Para esta Alerta Verde, la CSS activa un pie de fuerza de 6 mil 198 colaboradores a nivel nacional, entre médicos, enfermeras y personal de apoyo para la cobertura de las fiestas de carnaval 2020, en 35 instalaciones de salud entre hospitales y policlínicas a disposición de la población, los servicios pre-hospitalarios y de traslado de pacientes las 24 horas en puntos estratégicos de cada provincia donde se cuenta con el servicio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores